La Policía logró descubrir a las personas que realizaron un boquete en el techo de un comercio céntrico con fines de robo. Tenían intenciones de llevarse dinero de una caja fuerte pero se encontraron que la misma estaba vacía.
La Policía descubrió a los “boqueteros”
06/01/2020
ROBO EN COMERCIO CENTRICO

La Policía descubrió a los “boqueteros”

A partir de las investigaciones realizadas en torno al robo ocurrido en Casa Mariana, el pasado 30 de diciembre, comercio ubicado en plena zona céntrica de Río Grande, el juez de Instrucción Raúl Sahade ordenó múltiples allanamientos en domicilios particulares de la ciudad, en los que logró recuperar gran parte de lo sustraído y un arma de fuego.

Por este hecho quedaron imputados Abel Silva, Pedro Paillán, Daniel Hernández Godoy, Carmen Godoy y Catalina Montos Soto; quienes no fueron detenidos sino simplemente notificados de derechos y garantías, imputados en el delito de robo, por el cual quedaron a disposición de la Justicia.

Cabe indicar que en el robo, los boqueteros ingresaron con intenciones de llevarse dinero de una caja fuerte, la que lograron abrir, pero se encontraron que la misma no contenía esos valores, por lo que se dedicaron a saquear el depósito, llevándose importante cantidad de prendas de vestir en varios bolsos.

Los procedimientos se realizaron en los domicilios ubicados en calle Libertad 895 y Libertad 982, en calle Cau 688 (margen sur) y en el departamento de un edificio ubicado en una calle sin nombre.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
54%
Es equivocada
46%
Cargando...