Dos agentes de tránsito fueron agredidos por un conductor que estacionó su vehículo obstruyendo la entrada de un garaje. La actitud del infractor fue repudiada por el intendente Daniel Harrington, quien salió en defensa de los servidores públicos.
Un infractor agredió a dos agentes de tránsito en Tolhuin
06/01/2020

Un infractor agredió a dos agentes de tránsito en Tolhuin

Dos inspectores de tránsito de Tolhuin fueron agredidos tras labrar un acta de infracción a un conductor que los agredió físicamente luego de  insultarlos y perseguirlos en actitud irresponsable y amenazante.

El hecho ocurrió ayer, cuando uno de los Inspectores encontró un vehículo estacionado frente al garaje de una vivienda, obstaculizando la entrada. Como corresponde en estos casos, el agente alertó al propietario del vehículo llamando con su silbato y luego de esperar un tiempo prudente sin obtener respuesta procedió a labrar el acto de infracción.e
Lamentablemente después de eso, salió de un local el conductor y de inmediato comenzó a insultar en forma violenta a los inspectores para luego comenzar a seguir al móvil municipal mientras seguía insultándolos .
Al detenerse el móvil y bajarse el inspector, el infractor lo agrede empujándolo sobre el capot del mismo mientras seguía con los insultos, en momentos que ya se apersonaba también la Policía Provincial, huyendo el infractor posteriormente a gran velocidad.
Desde la Municipalidad de Tolhuin advirtieron que “este tipo de hechos no empaña en lo más mínimo todo lo bueno que está pasando semana a semana en Tolhuin con la gran cantidad de amigos que nos visitan ni tampoco el excelente accionar de nuestro cuerpo de inspectores”.
A su vez,  llamaron a la reflexión a quien como en este caso, procedió de forma violenta e irresponsable, transformando su propio paseo y esparcimiento en un triste y lamentable episodio.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...