Un joven de 20 años falleció este lunes, luego de haber sido internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Río Grande, afectado por haber consumido una excesiva cantidad de bebidas alcohólicas.
Joven murió por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas
13/01/2020
RESIDIA EN TOLHUIN

Joven murió por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas

Santiago Gómez, de 20 años de edad, falleció este lunes, cerca de las 9.00, en el Hospital Regional Río Grande, donde permanecía internado en la sala de cuidados intensivos, luego de haber sido derivado por un estado de descompensación, producto del exceso en el consumo de bebidas alcohólicas.

A últimas horas de la tarde del domingo, personal de la Comisaría de Tolhuin y del Centro Asistencial de Tolhuin, se hicieron presentes en el domicilio ubicado en calle 1.113 porque una persona estaba en completo estado de ebriedad y había sufrido una descompensación. En el lugar se le practicaron tareas de reanimación y se resolvió proceder a su traslado al Hospital de Río Grande.

A partir de un cordón sanitario que se dispuso por la emergencia del caso y debido al importante caudal de automovilistas que regresan a Río Grande tras un día de camping en la zona rural; el joven Gómez fue ingresado al nosocomio y se lo derivó inmediatamente a terapia intensiva.

Lamentablemente, por el estado de intoxicación que presentaba, Gómez no logró sobrevivir y falleció cerca de las 9.00; de acuerdo a lo informado oficialmente.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...