El trabajador de un aserradero, de nacionalidad chilena, falleció como consecuencia de las heridas sufridas tras ser embestido por una motocicleta que guiaba una turista holandesa. La víctima estaba alcoholizada al momento del siniestro.
Operario de un aserradero falleció tras ser atropellado
14/01/2020
SUCEDIÓ EN TOLHUIN

Operario de un aserradero falleció tras ser atropellado

Un siniestro vial terminó en la trágica muerte de un operario de un aserradero de la ciudad de Tolhuin, en un hecho en el que está implicada una turista de nacionalidad holandesa, que guiaba una moto con la cual atropelló de manera accidental a la persona que falleció en el Centro Asistenal de esa ciudad.

El hecho ocurrió a las 10.45 de este martes, en la ruta 3, al sur del ingreso a Tolhuin, en momento que José Vito Godoy (66), quien se desempeñaba como operario en un aserradero, intentó cruzar la cinta asfáltica, sin tomar en cuenta que en ese momento pasaba una motocicleta que era guiada por Edwina Jacobsen (38), una turista de nacionalidad holandesa.

Godoy fue embestido por la moto y cayó contra el pavimento, lo que le provocó politraumatismos y debió ser derivado de urgencia a la guardia del Centro Asistencial de Tolhuin, donde sufrió un paro cardíaco y falleció.

A partir de este hecho se tramita una causa judicial por homicidio culposo, en el que quedó involucrada la mujer holandesa, quien fue notificada de la imputación, debiendo quedar a disposición de las actuaciones judiciales en curso, hasta tanto se determine a quien corresponde la responsabilidad penal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
54%
Es equivocada
46%
Cargando...