Cada beneficiario contará con un total de 60 boletos mensuales, que tendrán vigencia de lunes a domingo a lo largo de todo el año. El trámite es personal y se gestiona en la Municipalidad de Ushuaia.
Jubilados y pensionados pueden gestionar boletos gratuitos para el transporte público
21/01/2020

Jubilados y pensionados pueden gestionar boletos gratuitos para el transporte público

La Municipalidad de Ushuaia informa a jubilados y pensionados residentes de Ushuaia que está disponible la acreditación de los boletos gratuitos en el transporte público de colectivos de la ciudad.

A través de la Secretaria de Gobierno, recuerda que se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal Nº 5505 aprobada mediante Decreto Municipal Nº 1534/2018 referente al “Boleto Gratuito para Jubilados y Pensionados” al que acceden jubilados y pensionados de la ciudad de Ushuaia, que acrediten dicha condición mediante la presentación de la documentación necesaria.

¿CÓMO OBTENERLO?

Para obtener el beneficio de los boletos (viajes), deberás acercarte a la Dirección de Administración – Secretaría de Gobierno (S.U.B.E) de la Municipalidad de Ushuaia sita en Arturo Coronado Nº 486 de 08:30hs a 14:00hs, con los siguientes requisitos:

  • Carnet/Certificado/Constancia que acredite condición de Jubilado o Pensionado
  • D.N.I.(original vigente)
  • Tarjeta SUBE registrada a nombre del beneficiario

El trámite es de carácter PERSONAL, sin excepciones y para mayor información se pueden dirigir a la Dirección de Administración de la Secretaría de Gobierno (SUBE) en Arturo Coronado 486 o bien comunicarse con el teléfono 441820. 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...