El menor de 9 años estaba jugando en la casa de un amigo cuando fue atacado por el perro de la casa. Fue hospitalizado e ingresó a cirugía con una herida de importancia. El animal fue trasladado por Zoonosis a los Caniles de la Municipalidad.
Un niño fue atacado por un perro pitbull
31/01/2020

Un niño fue atacado por un perro pitbull

Un niño fue internado anoche en el hospital Regional Ushuaia, tras ser atacado por un perro de raza pitbull, mientras jugaba en la casa de un amigo. El ataque del animal le provocó una herida cortante en la pierna derecha de unos 12 centímetros que requirió cirugía.

El hecho ocurrió en Mocovíes al 1700, donde reside un amigo de la víctima, con quien estaba jugando se produjo el ataque.

Inmediatamente, el padre del niño de apellido Rolón, lo llevó al Hospital por sus propios medios y posteriormente la policía lo ubicó para tomar intervención en el caso.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción y se dispuso notificación de derechos y garantías para el dueño del can, actualización del prontuario y constatación de domicilio, en tanto que el can debió ser retirado por Zoonosis para su control y seguimiento.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...