En el Día Internacional de los Humedales, la asociación había convocado ayer a la comunidad para tomar una foto colectiva en el lugar. Los organizadores admitieron que las pintadas se realizaron en el marco de esa actividad, aunque sin su consentimiento.
Desde Manekenk repudiaron pintadas en el cartel de Ushuaia
03/02/2020

Desde Manekenk repudiaron pintadas en el cartel de Ushuaia

La asociación Manekenk repudió hoy las pintadas realizadas por jóvenes en el cartel de Ushuaia y en las veredas del paseo costanero, en el marco de una actividad organizada por la agrupación ambientalista en el Día Internacional de los Humedales.

A través de las redes sociales, la agrupación se desligó de las pintadas. “Lamentamos que personas que asisten a nuestras convocatorias realicen pintadas expresando sus ideas, siendo que NO fue una consigna que hayamos propuesto”, expresaron.

“Nuestras intervenciones son absolutamente cuidadosas, limpias y con el mínimo impacto ambiental posible”, señalaron los ambientalistas y recordaron a la comunidad que “Respetamos los espacios públicos y bregamos desde hace más de 15 años por el cuidado de los ambientes naturales y culturales de nuestra región”.
Por otro lado, Abel Sberna, uno de los miembros de Menekenk, indicó que “Los chicos y chicas que hicieron pintadas en el suelo y en el cartel lo hicieron por iniciativa propia y sin nuestro conocimiento”. Repudiamos ese tipo de acciones que no reflejan la forma de actuar que tenemos en Manekenk”.
“Dicho esto, gracias a todas las personas que nos apoyan y acompañan día a día! vamos a seguir trabajando por un ambiente más sano y una sociedad más justa y equitativa”, concluyó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...