Las actividades forman parte del programa "Vacacional Joven" que tienen como objetivo ofrecer herramientas como Orientación Vocacional, Iniciación Teatral, taller de Oratoria y Expresividad, aplicables a las actividades laborales y sociales cotidianas.
Brindan talleres vacacionales para jóvenes y adultos
04/02/2020
USHUAIA

Brindan talleres vacacionales para jóvenes y adultos

La subsecretaria de Juventud provincial Zona Sur, invita a todos los jóvenes a unirse a las actividades que forman parte del programa "Vacacional Joven" con el objetivo de poder adquirir diferentes herramientas para poder desenvolverse en distintos ámbitos de la vida cotidiana.

 

TALLER DE INICIACIÓN ACTORAL

Destinado a jóvenes y adultos: 13 a 35 años

La actuación es un elemento fundamental para expresarnos y socializarnos. Ayudandonos a tener un conocimiento más profundo de uno mismo, de las expectativas, pensamientos y acciones; Haciéndonos capaz de poder desenvolvernos con naturalidad, tanto en lo laboral como en lo social.

 

TALLER DE ORATORIA Y EXPRESIVIDAD

Destinado a jóvenes y adultos: 13 a 35 años

Es de gran importancia tener habilidades a la hora de expresarse. Por eso, es esencial poseer conocimiento de las distintas herramientas a la hora de tener que dialogar adecuadamente. Siendo en uno de los casos, la primera entrevista laboral.

 

TALLER DE ORIENTACIÓN OCUPACIONAL

Adolescentes de 16 a 21 años

Mediante el proceso de orientación ocupacional se intenta no sólo definir el futuro profesional sino también conocerse a uno mismo sobre qué oficio es de interés personal, Teniendo como objetivo  herramientas necesarias para poder acceder al primer empleo.

Para participar de las mismas, los interesados deben inscribirse previamente de lunes a viernes en  “Usina de Proyectos” (Intevu 14 Casa 44- Ushuaia), de 09:00 a 16:00 hs. o por el Email: [email protected] . Los cupos son limitados. La entrada es libre y gratuita.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...