Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, funcionarios y personal, compartieron una fotografía para registrar el inicio de las actividades en el nuevo Palacio de Justicia ubicado en calle Lugones
Jueces y personal auguran un “Próspero Año Judicial”
07/02/2020
FOTO SOCIAL EN EL NUEVO EDIFICIO

Jueces y personal auguran un “Próspero Año Judicial”

“Así arrancamos el 2020 en el nuevo Edificio del STJ, reunidos y enfocados en un próspero Año Judicial”. Así reza la leyenda que acompaña una fotografía que compartieron junto a funcionarios y personal; los jueces Gonzalo Sagastume, Javier Muchnik y María del Carmen Battaini.

La imagen se enfoca en dejar un registro de las primeras actividades que se iniciaron en el nuevo Palacio de Justicia que está ubicado en calle Lugones 1831 de la ciudad de Ushuaia, donde ya comenzaron las actividades del Superior Tribunal; en tanto se espera la culminación de las siguientes etapas para mudar otras dependencias judiciales.

Este año la presidencia de la Corte la ejerce el juez Carlos Gonzalo Sagastume y la vicepresidencia el juez Javier Muchnik. Hace un par de días atrás se realizó la primera reunión de Acuerdos, en la nueva sala que tiene el flamante edificio por el cual se llevan invertido 200 millones de pesos, duplicando el presupuesto oficial inicial.

La parte que está ocupada por los Jueces Sagastume, Battaini y Muchnik, comprende la primera etapa, mientras quedan otras dos para que finalice totalmente la construcción del Palacio Judicial.

Los próximos plazos de obra serán en marzo y a mediados del año 2020 para lo cual ya la UTE conformada por constructora Gada SA y Cóndor SA, firmaron el contrato para la construcción del ala complementaria del edificio.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...