Agregados comerciales de la embajada rusa hicieron una recorrida en yacimientos que poseen las empresas YPF, Total y Roch; en la zona norte, y expusieron la posibilidad de hacer inversiones en esa actividad.
Gremio petrolero expectante por posibles inversiones rusas
14/02/2020
RECORRIDA A YACIMIENTOS

Gremio petrolero expectante por posibles inversiones rusas

En el marco de la visita de los agregados comerciales de la embajada rusa; el gobierno provincial organizó una recorrida a yacimientos hidrocarburíferos de la zona norte, que operan las empresas YPF, Total y Roch; en la que también participó el representante del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, René Vergara.

“Estamos realmente muy satisfechos y expectantes de las visitas de capitales extranjeros a la provincia. Realmente valoramos desde nuestro sindicato y en nombre de nuestro secretario general Luis Alberto Sosa, la iniciativa del nuevo gobierno de la provincia”, dijo el representante del Sindicato.

Vergara destacó la importancia que posibles inversores observen la producción y la actividad que se desarrollan en los yacimientos y aseguró que “para nosotros, más inversión es más desarrollo de nuestra actividad y más trabajo para nuestros compañeros”.

El integrante de la comisión directiva del gremio que lidera Luis Alberto Sosa; evaluó que la llegada de Moisés Solorza a la Secretaría de Energía es “algo que valoramos porque fue trabajador petrolero, conoce la realidad de los compañeros que trabajan en las operaciones petroleras y eso es una gran ventaja, porque podemos trabajar en conjunto por el bien de los compañeros que representamos”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...