La Provincia decidió el cierre preventivo, por 14 días, del edificio de la Televisión Pública Fueguina sede Ushuaia. La medida fue tomada por la recomendación de la dirección de epidemiología dependiente del Ministerio de Salud.
 Tras detectarse 4 casos positivos de coronavirus, cierran preventivamente el Canal 11
06/04/2020
Nuevos contagios

Tras detectarse 4 casos positivos de coronavirus, cierran preventivamente el Canal 11

Tres trabajadores de la TV Pública Fueguina de Ushuaia, habrían dado positivo el examen de coronavirus por lo cual las autoridades resolvieron el cierre preventivo de la emisora y el aislamiento de cada uno de ellos en sus hogares.

Al parecer, los trabajadores se habrían contagiado durante una asamblea por reclamos salariales que se realizó antes de que comenzara la cuarentena. En esa oportunidad, estuvieron en contacto con uno de los casos positivos de CORVID19, un jubilado del canal, internado en delicado estado en la terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia.

El ministerio de Salud llevaba adelante el monitoreo del personal y ante algunos incumplimientos de protocolos por parte de los posibles comprometidos, se ordenó el cierre preventivo de la institución y el aislamiento social de cada uno de los trabajadores de la emisora provincial en sus domicilios.

Por su parte, desde Jefatura de Gabinete se garantizó la continuidad de la programación teniendo como cabecera a la sede Río Grande.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...