Una camioneta Jeep Wrangler terminó contra un auto que estaba estacionado, luego de haber sido impactado por una camioneta Toyota RAV; en un impactante incidente vial que sucedió en Río Grande, este jueves por la tarde.
Dos autos chocaron y uno terminó sobre otro que estaba estacionado
09/04/2020
OCURRIO EN BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

Dos autos chocaron y uno terminó sobre otro que estaba estacionado

La imprudencia al volante fue la causa que provocó un incidente vial que tuvo como protagonistas a un Jeep Wrangler, conducido Julio Adrián Piriz, de 32 años y una camioneta Toyota RAV, que era guiada por Sebastián David Sánchez, de 43 años. Ambos conductores eran los únicos ocupantes de los vehículos.

El hecho sucedió en la esquina de las calles Tapparello y Río Grande, en circunstancias que el Jeep trasponía la intersección de ambas calles y fue chocado por la Toyota, en su parte trasera izquierda, impacto que causó que se levantara en el aire, hiciera un semi trompo y se montara contra un auto que estaba estacionado.

Tras la intervención de personal policial, se procedió a verificar que los ocupantes de ambos vehículos tuvieran el pertinente permiso para poder circular ante la restricción existente por el aislamiento social obligatorio, dispuesto por le gobierno nacional. En tal sentido, sólo Piriz incumplió con la cuarentena, por lo tanto se procedió al secuestro de la unidad y se lo imputó de la desobediencia.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...