La medida fue dispuesta por el Ministerio de Finanzas Públicas en virtud del Protocolo de Emergencia Sanitaria Nacional y Provincial.
Se amplió la carga de gas envasado y las tarjetas solidaridad se entregan a domicilio
14/04/2020
Cuarentena

Se amplió la carga de gas envasado y las tarjetas solidaridad se entregan a domicilio

La cartera económica provincial informa y lleva tranquilidad a los beneficiarios del subsidio al gas envasado, que se están tomando todas las medidas pertinentes a efectos de cubrir la necesidad de todos los hogares.

En ese sentido, se precisó que se amplió la carga de gas envasado a 350 kilos, y las tarjetas SOLIDARIDAD están siendo entregadas a los domicilios de cada beneficiario, con aviso previo vía telefónica a cada familia. Medida adoptada para que los usuarios no salgan de sus hogares, evitando la circulación en la vía pública.

Asimismo, se informa que se continúan otorgando altas por medio de los canales de atención habilitados, acortando los tiempos habituales de demora por este trámite; y el reempadronamiento sigue suspendido hasta normalizar la situación.

Se recuerda a la comunidad que, por favor, ante cualquier duda o consulta se dirija exclusivamente a nuestros medios oficiales a fin de poder evacuar dudas y resolver inconvenientes. Los únicos canales habilitados son:

- Casilla de correo: [email protected]
- WhatsApp: 2964499800 (Río Grande) / 2901459968 (Ushuaia)

El Ministerio de Finanzas Públicas reiteró que “se está trabajando continuamente para mejorar los procedimientos adoptados en esta situación extraordinaria que estamos viviendo, con el esfuerzo y compromiso de todos, juntos y de la mejor manera posible”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.