El intendente Walter Vuoto, junto a la secretaria de Hábitat Lorena Henriques Sanches participaron de una videoconferencia con voluntarias y voluntarios que elaboran mascarillas y sábanas para utilizar durante la pandemia en la ciudad.
El Intendente Vuoto mantuvo un encuentro con voluntarias de Ushuaia
06/05/2020
Cuarentena

El Intendente Vuoto mantuvo un encuentro con voluntarias de Ushuaia

“Es enorme la solidaridad de nuestra comunidad. Había que organizarla y ese fue el sentido de esta campaña. Estamos muy agradecidos”, dijo Vuoto.
Una vez finalizado el contacto con un grupo de voluntarios y voluntarias de los más de 350 que colaboraron en la confección de elementos de seguridad, la secretaria Henriques Sanches, quien coordina las tareas de la Municipalidad en esta tarea destacó “la importancia de poder verlos, de agradecerles que nos cuenten cómo llevan el día a día”.


“La solidaridad en Ushuaia es muy grande y realizamos la convocatoria que sumó 150 vecinas y vecinos en las primeras 24 horas que estaban dispuestos a colaborar, a trabajar. Y con el correr de los días llegamos a los 350 y la verdad que nos emociona”.


Las más de 50 mil mascarillas faciales se acercaron al Hospital, áreas de Maternidad, Centros de Salud. También se les entregó a la Prefectura, Gendarmería, a todas las delegaciones de los cuarteles de Bomberos, la Policía y a vecinas y vecinos.

“El trabajo que se hace es muy cuidadoso en materia de seguridad, desinfectando en cada una de las etapas y entregando cada kit en paquetes biodegradables y compostables, con recomendaciones y consejos para cuidarse ante el virus. Ya superamos las 50 mil mascarillas. Y eso fue posible gracias al inmenos trabajo voluntario de cientos de personas que en el marco de esta crisis, quisieron sumarse y ser parte de la solución” finalizó Henriques Sanches.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.