La empresa informó a las autoridades provinciales que seguirá operando a Ushuaia con tres frecuencias semanales hasta fin de mayo. Habrá dos vuelos desde Buenos Aires y uno desde Córdoba.
Aerolíneas confirmó tres vuelos semanales hasta fin de mes
14/05/2020

Aerolíneas confirmó tres vuelos semanales hasta fin de mes

Hasta que finalice el mes de mayo Tierra del Fuego ya tiene garantizada la conectividad aérea con tres frecuencias semanales.

Desde Aerolíneas Argentinas se confirmó ayer a autoridades provinciales que a partir del próximo miércoles 20 retomará los vuelos especiales hacia el aeropuerto de Ushuaia, replicando el esquema de frecuencias que rigió hasta el día de ayer.

Es decir, habrá dos vuelos los miércoles 20 y 27 de mayo, uno desde Buenos Aires y otro desde Córdoba con regreso a Buenos Aires, y un vuelo desde Buenos Aires los sábados 23 y 30.

El presidente del InFueTur, Dante Quercialli precisó que la programación de vuelos especiales para el mes de junio, quedó en suspenso a la espera de las medidas que en materia de flexibilización del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatoria  pueda disponer el Gobierno Nacional a partir del domingo 24 de mayo, fecha en la que vence la cuarta fase de la cuarentena administrada en la Argentina.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...