El gobernador Gustavo Melella, designó a Mariana Hruby como nueva presidenta de la Obra Social de la Provincia (OSEF), en reemplazo de Sonia Milstain, quien luego de varias idas y vueltas se alejó del organismo.
Mariana Hruby, nueva presidenta de la Obra Social
14/05/2020
FUE DESIGNADA POR MELELLA

Mariana Hruby, nueva presidenta de la Obra Social

Mariana Hruby fue designada como nueva presidenta de la Obra Social (OSEF), en un encuentro realizado en Casa de Gobierno que fue encabezado por el gobernador Gustavo Melella, quien estuvo acompañado por la vicegobernadora Mónica Urquiza y parte de su gabinete.

Hruby desempeñará la función junto al actual vicepresidente, Leonardo Olgiatti, quien fue confirmado en ese cargo. En tanto, para la delegación Río Grande, la nueva representante será la abogada Dalila Verónica Nora.

Cabe recordar que luego de varias idas y venidas, el gobernador Melella aceptó la renuncia de Sonia Milstain a la presidencia de la Obra Social, la cual se hizo efectiva según decreto 644/20 firmado el viernes pasado.

En febrero pasado, Milstain había decido alejarse de la conducción de la Obra Social, pero finalmente el propio Gobernador la habría convencido de continuar ejerciendo el cargo, sin embargo, desde ese momento a la fecha de su renuncia, fueron muchas las quejas de afiliados por la falta de respuesta en la cobertura esencial que debe brindar.

Hasta los propios Directores activos y pasivos de la Obra Social, se quejaron de la falta de gestión por quien ocupaba la presidencia, reclamando que se defina su alejamiento para que el organismo social pueda encontrar el rumbo adecuado que los afiliados se merecen.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...