Lo dijo el legislador electo del gobierno británico en las islas Malvinas, Mark Pollard quien además sostuvo que la próxima temporada turística será seguramente “muy dura, y muy tarde, si es que en efecto llega a materializarse”
Creen que pensar este verano en una temporada de cruceros es “fantasioso”
24/05/2020

Creen que pensar este verano en una temporada de cruceros es “fantasioso”

MLA Pollard resaltó que estaba hablando a título personal, pero describió cualquier esperanza que la próxima temporada de cruceros comience naturalmente como suele acontecer en octubre, es “fantasioso”.

 

Hablando con el semanario de las Islas, Penguin News, sostuvo que “hay una corriente de pensamiento que afirma que deberíamos estar adelantando más, anticipando si habrá temporada de turismo, o no, pero el hecho es que, en cuanto a los cruceros, hay una larga cola de esos barcos esperando en costas de Estados Unidos para poder repatriar a su personal”

 

“Pensar que van a venir a las Islas o al Atlántico Sur para el comienzo de la temporada, creo que es algo bastante fantasioso”, agregó el legislador que tiene responsabilidad sobre la cartera de Comercio, Industria y Empleo en el Legislativo del gobierno británico en las islas.

 

“Y aún si pudieran llegar para principios de la temporada, primero tienen que tratar de convencer a la gente que suban al crucero, vía América del Sur con todas sus fronteras cerradas y sin que operen los vuelos. Nosotros también tenemos fronteras cerradas, nuestro vuelos comerciales tampoco operan. Por tanto, realmente no sé lo que va a suceder en las Islas”, concluyó MLA Mark Pollard. (Penguin News).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...