Lucas Ortíz, un joven de 22 años, seguirá detenido por haber causado graves lesiones en el rostro a su pareja y también a un hombre, quien terminó internado en terapia intensiva por las lesiones que le provocó en la cabeza.
Joven hirió en el rostro a su pareja y dejó mal herido a un hombre
28/05/2020
EN UN DOMINGO VIOLENTO

Joven hirió en el rostro a su pareja y dejó mal herido a un hombre

Ortíz fue conducido este miércoles ante el Juzgado de Instrucción a cargo del juez Raúl Sahade, para ser sometido a una indagatoria donde pueda hacer su descargo por los hechos que se le imputan. Asistido por la Defensoría Oficial, el joven se negó a prestar declaración ante el Magistrado.

Por el caso de las lesiones provocadas a su pareja, Ortíz está acusado de “lesiones agravadas por el vínculo”; mientras que por el hecho del que resultó víctima Rafael José Aguilar, de 43 años, se le imputan los delitos de “lesiones graves” y “daños”.

Tras la indagatoria, el juez Sahade dispuso que Ortíz siga detenido en la Unidad de Detención, hasta tanto resuelva su situación procesal, para lo cual cuenta con diez días para hacerlo, tiempo durante el cual podría profundizar la investigación de los hechos y recolectar más pruebas en ambas causas.

Cabe indicar que las agresiones a la mujer con quien convivía y la golpiza que le propinó a Aguilar, sucedieron el mismo día, el pasado domingo 24 de mayo. La noche de esa jornada fue detenido, luego de la pelea que sucedió en calle El Alambrador al 400, donde dejó mal herido al hombre, con fractura de tabique nasal y traumatismo de cráneo.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...