Estaban en inmediaciones de la planta potabilizadora 2 en estado de ebriedad junto a un mayor. La policía debió dar intervención a la comisaría de Género y Familia, mientras el mayor fue detenido y alojado en un calabozo.
Dos menores de edad fueron hallados bebiendo en la calle durante la madrugada
29/05/2020
VIOLANDO LA CUARENTENA

Dos menores de edad fueron hallados bebiendo en la calle durante la madrugada

A las 04:20 de este viernes, vecinos solicitaron la presencia policial en la planta potabilizadora N° 02, dando cuenta que en ese lugar se hallaba un grupo de jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas y ocasionando molestias.

En el lugar, se procedió a la identificación de un joven de 19 años que se encontraba en compañía de un menor de 17 años y una menor de 16 años, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas  y mostrándose en todo momento molestos ante la labor realizada por personal uniformado.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal de la Comisaria de Genero y Familia, , quien dispuso el traslado de ambos menores a sede de su dependencia. En lo que respecta al mayor de edad, se dispuso su detención en la faz contravencional. Por último y al estar infringiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Nacional, se mantuvo comunicación autoridades judiciales quienes dispusieron  la notificación de derechos y garantías y notificación del D.N.U. entre otras medidas.

Asimismo, fue trasladado al nosocomio local y posteriormente alojado en los calabozos de la Comisaria Segunda.

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...