Sergio Gabriel Balmaceda junto a su pareja y sus hijos, entre ellos un bebe de apenas 4 meses, pudieron escapar a salvo del incendio de su vehículo que sucedió a metros de una de las estaciones de servicio de Autosur.
Una pareja y sus hijos escaparon a tiempo de un auto en llamas
09/06/2020
INCIDENTE EN RIO GRANDE

Una pareja y sus hijos escaparon a tiempo de un auto en llamas

El hecho sucedió el lunes, en horas de la noche, cuando un Peugeot modelo 405 (dominio TQZ 169), de color bordó, circulaba por calle Islas Malvinas y a metros de la estación de servicio que la empresa Autosur tiene en ese lugar, comenzó a incendiarse por un aparente problema mecánico en el motor.

El pánico fue latente en el lugar al ver como las llamas comenzaron a consumir la unidad, sobre todo por el potencial peligro que representaba por la proximidad a los surtidores de combustibles. Inmediatamente empleados de esa firma se acercaron con matafuegos para tratar de contrarrestar el incendio.

Con la llegada de los bomberos hasta el lugar, las llamas pudieron ser controladas y sofocadas a tiempo, aunque los daños en el auto fueron de consideración.

Por fortuna, Sergio Gabriel Balmaceda, un albañil de 35 años; conductor del auto, su pareja Gisel Patricia Cortez Orquera de 32 años; y sus hijos de 7, 8 y 10 años; y un bebé de apenas 4 meses de vida pudieron salir a tiempo del auto y no sufrieron ningún tipo de lesiones, más allá del susto que les provocó el incidente.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...