El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, felicitó al intendente de Ushuaia por las instalaciones logradas en el Polo Sanitario que construyó el Municipio en tiempo record.
Agustín Rossi recorrió el Polo Sanitario y felicitó por el gra trabajo realizado
10/06/2020
El Ministro de Defensa junto al Intendente

Agustín Rossi recorrió el Polo Sanitario y felicitó por el gra trabajo realizado

 

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, felicitó al intendente de Ushuaia por las instalaciones logradas en el Polo Sanitario que construyó el Municipio en tiempo record. Tras recorrer todo el complejo sanitario acompañado del jefe del Estado Mayor Conjunto Gral. Juan Martín Paleo y el jefe del Estado General de la Armada Almirante Julio Horacio Guardia, expresó “quiero felicitar al Intendente y a todo su equipo de colaboradores por toda la tarea que han hecho. La verdad que he recorrido muchos lugares de la Argentina en el marco de la pandemia y lo que se ha hecho acá tiene que ser orgullo para todos los habitantes de Ushuaia por la forma en que se construyó, las ideas que se pusieron ahí, por el poco tiempo en el que han dado estas respuestas y porque ha aumentado la capacidad del sistema de salud de la provincia y de la ciudad ante cualquier situación que podamos llegar a vivir”.

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el senador nacional Matías Rodríguez y la diputada nacional Carolina Yutrovic junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, acompañaron al ministro de Defensa Rossi durante el recorrido de la totalidad de las instalaciones que conforman el albergue municipal, adecuado como residencia de personal sanitario abocado a la pandemia, la cancha 4 con consultorios de guardia para afecciones respiratorias y la internación con 70 camas, que incluyen terapia intensiva, en el Cochocho Vargas.

El ministro Rossi sostuvo que “lo que se buscó con la cuarentena anticipada fue poder acomodar el sistema de salud para dar respuesta a la pandemia y acá lo han hecho de manera excelente”. Luego de encabezar el acto central por el Día de la Afirmación de los Derechos Soberanos de Argentina sobre las Islas Malvinas, concurrió con el intendente Vuoto y el senador Rodríguez al Polo Sanitario para conocer las instalaciones con las que cuenta la ciudad.

“Es una tarea importantísima la que llevó adelante el Intendente de Ushuaia, que al igual que lo hizo el Presidente de la Nación,  tomó decisiones anticipadamente lo que permitió claramente mejorar la situación”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...