Tras un intenso operativo de difusión en la búsqueda de su paradero, el joven Uriel de la Cruz Lugo, se hizo presente en la dependencia policial junto a un familiar, por lo que se dio por resuelta su situación.
Apareció el joven que era buscado desde ayer
11/06/2020

Apareció el joven que era buscado desde ayer

La policía de la provincia informó que el muchacho se presentó anoche a as 22:15 en la dependencia policial acompañado de una tía, por lo que se dio por concluida su búsqueda.

Desde que fue denunciada su desaparición la policía realizó diferentes diligencias para dar con su paradero, como emisión de radiogramas de búsqueda a las fuerzas de seguridad y migraciones con asiento en la provincia como así también se dio difusión a través de partes de prensa a los medios locales.

Se realizaron recorridas en los lugares frecuentes y se libraron notas a los transportes públicos de pasajeros para difusión de la imagen (Citybus, empresas de taxis y remises)

Además la policía repartió notas con folletos en diferentes locales comerciales y se recepcionó declaración testimonial parientes y amigos.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...