La entrega de kits sanitizantes continúa por parte del Municipio de Ushuaia a los comercios y locales con atención al público que abren sus puertas, como forma de acompañarlos en las medidas que deben aplicar para prevención del contagio de COVID-19.
El Municipio entregó kits sanitizantes de comercios en avenida Magallanes
11/06/2020
En Ushuaia

El Municipio entregó kits sanitizantes de comercios en avenida Magallanes

La diputada nacional Carolina Yutrovic y el concejal Gabriel de la Vega colaboraron con la visita a comercios ubicados en la avenida Magallanes de Ushuaia, que recorrieron junto al subsecretario de Comunicación Nicolás Pelloli y promotores de Salud de la Municipalidad.
“Es realmente una ayuda muy buen recibida por cada comerciante, de todos los rubros, porque estos meses en los que debió cumplirse el aislamiento con el cierre de las actividades, lógicamente se generaron enormes desequilibrios en las economías de quienes tienen ingresos por ventas. Así que el aporte de estos elementos para que puedan tenerlos a disposición de clientes y para el cuidado de los empleados y empleadas es muy importante”, dijo la diputada Yutrovic.
“En todo lo que podemos darles una mano, ayudar y aliviarlos, lo estamos haciendo tal como lo planteó el intendente Walter Vuoto desde un primer momento para cuidarnos, cuidar al otro y poner todo el esfuerzo en acompañar a nuestros vecinos y vecinas. Y así lo continuamos haciendo”, explicó.
En los kits, los comerciantes encuentran el bidón de gel desinfectante, alcohol desinfectante, barbijos de un solo uso, mascarillas lavables, la cartelería de información y prevención y toda la información para el acceso al curso de Buenas Prácticas de COVID-10 que elaboraron en forma conjunta la Municipalidad de Ushuaia con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.