El intendente Martín Pérez y la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Victoria Donda. A través del mismo se generarán políticas para combatir todo tipo de discriminación.
El INADI contará con oficinas dentro del municipio de Río Grande
13/06/2020
POR PRIMERA VEZ EN AL HISTORIA

El INADI contará con oficinas dentro del municipio de Río Grande

El intendente Martín Perez mantuvo un encuentro mediante videoconferencia con la titular del INADI, Victoria Donda, con quien firmó un convenio que tiene como objetivo principal generar políticas de Estado y medidas concretas para combatir la discriminación, la xenofobia y el racismo, impulsando y llevando a cabo acciones a tal fin.

Asimismo, el INADI dispondrá de un espacio físico ubicado dentro de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, coordinando los recursos humanos, técnicos y profesionales para asesorar y colaborar con la delegación que el organismo cuenta en nuestra ciudad.

Al respecto, la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, comentó que "la firma de este convenio permite que el INADI tenga por primera vez un espacio físico en la Secretaría que me toca llevar adelante

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...