Ocurrió este domingo en el barrio Felipe Varela. El fuego afectó dos viviendas y una pareja, que vivía en una de ellas, quedó detenida en la faz contravencional por encontrarse en estado de ebriedad.
Incendio de dos viviendas terminó con una pareja detenida
06/07/2020
USHUAIA

Incendio de dos viviendas terminó con una pareja detenida

El ígneo tuvo lugar a las 17:15 horas sobre la vivienda ubicada en la calle Ushuaia N° 1283, cuando la pareja se encontraba durmiendo y oyeron una fuerte explosión en el interior del inmueble, lo que rápidamente se produjo en llamas.

Al lugar acudió personal de bomberos quienes cesaron el fuego sobre la mencionada vivienda y una continua que también fue alcanzada por el fuego.

También en el lugar se hizo presente personal policial que procedió a la detención de la pareja indicada como Daniel Benítez y Mariela Diaz, por encontrarse en estado de ebriedad. Las fuentes también citaron que la pareja se mostró disconforme con el accionar policial cuando se hizo presente el sitio del siniestro.

En la vivienda siniestrada se implementó consigna policial, hasta este lunes cuando se labren las actuaciones de constatación correspondientes junto a personal de Policía Científica a fin de determinar la causa de la explosión y posterior incendio.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...