Un incendio de importantes dimensiones, se produjo en la tarde del pasado miércoles en esta ciudad, donde un galpón terminó muy destruido por las llamas. Ninguna persona resultó lesionada en este hecho.
Incendio consumió un galpón que estaba en desuso
10/07/2020

Incendio consumió un galpón que estaba en desuso

Alrededor de las 19:30 los efectivos policiales toman conocimiento del ígneo que se estaba produciendo sobre el fondo de calle Soldado Águila, donde se visualizaba la gran columna de humo.

Una vez en el lugar, constatan que el incendio se estaba produciendo en un depósito de máquinas que estaba en desuso, de la firma Catalán Magni. Los policías proceden a cortar el tránsito en las arterias vehiculares de Héroes de Malvinas y Perito Moreno para que se efectúe la labor de apagado del fuego.

Trabajaron intensamente tres dotaciones de bomberos: la del 2 de abril, la de Zona Centro y Zona Norte. Debido al intenso humo en el lugar, se activó el protocolo de evacuación en la planta 6 de “New San”.

Aquí los servidores públicos observaron la columna de humo en la parte trasera de dicho predio, afectándose a un galpón allí dispuesto que es de carpintería.

El propietario del lugar es José Luis Catalán Magni y dicho predio era arrendado a Lautaro David Benítez.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...