Cuatro jóvenes que intentaron evadir controles policiales en distintos lugares de la ciudad, terminaron en la comisaría por poner en riesgo de la vida de terceros y resistirse a los controles vehiculares nocturnos.
Varios detenidos por efectuar maniobras peligrosas
10/07/2020
CONTROLES POLICIALES

Varios detenidos por efectuar maniobras peligrosas

Durante la madrugada del viernes,  personal policial que se encontraba efectuando control vehicular en calle Luis Vernet N° 2406, visualizó un vehículo que pretendía evadir el operativo intentando darse a la fuga mediante maniobras peligrosas que pusieron en peligro la vida de terceros.

El vehículo, una Volkswagen Saveiro de color blanco, fue detenido por los uniformados , procediéndose a la identificación de los dos ocupantes Germán Chaves (23) y Jon David (24), los cuales se mostraron disconformes con el accionar Policial.

A pesar de que los jóvenes ofrecieron resistencia y comenzaron a proferir todo tipo de insultos, se les requirió la documentación del rodado, y al no poseerla se les pidió que desciendan de la unidad motriz, requiriendo vía radial la presencia de Personal de Transito en el lugar, quienes labraron la correspondiente acta de infracción por falta de documentación.

A fin de resguardar su integridad física y las de terceros es que siendo las 01:45 hs, se procedió a la detención en la faz contravencional en carácter de comunicado de ambos jóvenes, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia para realizarles las pericias de rigor y posterior ser alojamientos en los calabozos.

Otro hecho ocurrió a las 4:00 de hoy cuando personal policial que se encontraba de recorrida, observó en la esquina de calle Perón y Arturo Ángel un vehículo de color rojo marca KIA, Modelo Avela sin chapa patente, que se desplazaba en forma zigzagueante realizando maniobras peligrosas.

La policía logró que se detengan , en calle Puerto Argentino 1253, donde descendieron del rodado tres hombres. Uno de ellos ingresó a la veloz carrera en la morada mientras los dos restantes también se mostraron ofuscados, vociferando improperios verbales a los uniformados, denotando estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas ello evidenciado por el fuerte aliento etílico que exhalaban al hablar.

Para resguardar su integridad física como la de tercero es que se procedió a la detención en la faz contravencional en carácter de comunicado de Adrián Emanuel Gianformagio (29) y Emiliano Facundo Tevés (27) siendo trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia, para realizarles las pericias de rigor, y posterior trasladado hacia los calabozos de esta Comisaria para ser alojados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...