Los hijos de Estela Suárez reaccionaron con agravios verbales contra el acusado, Carlos Gustavo López, mientras decía sus ultimas palabras al Tribunal. Una de las hijas arrojo un elemento contundente y fue desalojada de la sala de audiencias.
Las últimas palabras del acusado enojaron a los hijos de Estela Suárez
17/07/2020
INCIDENTES EN EL JUICIO

Las últimas palabras del acusado enojaron a los hijos de Estela Suárez

Al momento de decir sus ultimas palabras, los hijos de Estela Suárez agredieron verbalmente a Carlos Gustavo López, en tanto una de ellas, que estaba junto a las abogadas querellantes, arrojó un elemento contundente y fue desalojada de la sala. Los incidentes no pasaron a mayores debido a que todo pudo ser controlado y la audiencia pasó a un cuarto intermedio para conocer el veredicto, que será cerca de las 14:00 horas.

Carlos Gustavo López, dijo entre otras cosas:

“No tengo palabras para pedir perdón. Quisiera encontrar las palabras adecuadas. Todos los días me acuesto y me levanto con eso, es muy difícil el día a día, sabiendo que soy una buena persona, que me enseñaron mis padres a trabajar y hoy me encuentro en esta situación en la cual busco día y noche respuestas y no las encuentro, de cómo pude haber llegado a esta situación y el daño que cause”.

Habló de que no sólo les arruinó la vida a la familia de Estela Suárez, sino también a su propia familia, señalando que tiene tres hijos que van al colegio y que “tendrán que escuchar de por vida en los colegios hay van los hijos del asesino…”

Señaló además “espero tener un juicio justo, un apena justa que no sea tan grave que tampoco me maten a mi en vida… Que por favor hagan su trabajo a conciencia, no a lo que dirá la sociedad mañana en las redes sociales…”

Al momento de hablar de su voluntad de que lo que cobra por peculio le sea otorgado a los dos hijos menores de la víctima, se produjeron los incidentes, con la reacción de los familiares que estaban fuera de la sala de audiencia, hasta que una de las hijas, que estaba junto a la abogada Karina Echazú se paró y arrojó un elemento contundente que tenía a mano, hacia la persona de Carlos Gustavo López.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...