Ocurrió ayer por la tarde en el Residencial Rawson . La víctima, de 61 años, fue hallada en el piso de su habitación y no presentaba signos de violencia. Se le realizó un hisopado para descartar el COVID-19 como causa del deceso.
Un hombre fue hallado muerto en la habitación de un hospedaje
29/07/2020
RIO GRANDE

Un hombre fue hallado muerto en la habitación de un hospedaje

El martes a las 14:00hs., personal policial se hizo presente en el Hospedaje Rawson ubicado en Estrada al 700, donde fueron convocados por  la responsable del lugar Sra. Sonia Cárcamo Miranda quien dijo que dio cuenta del hallazgo,mirando a través de la ventana de la habitación. Allí, el único ocupante de la pieza Miguel Ángel SANCHEZ (61), pensionado por discapacidad, se hallaba tirado en el suelo, sin responder.

Por hallarse cerrada la puerta, personal policial ingresó por la única ventana. Una vez en el interior personal del H.R.R.G. no certificó causa de muerte (por poseer los dedos color negro y palmas rojizas), realizándose hisopado para COVID-19.

Juzgado de Instrucción Nº 1 D.J.N., dispuso certificación por Policía Científica R.G., no constatándose signos de violencia sobre el cuerpo, presentando mismas particularidades en sus manos como en dedos de pies. Se trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial para autopsia, implementándose consigna en la habitación.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...