El Juez Electoral Isidoro Aramburú, el Fiscal Mayor Eduardo Urquiza y el apoderado del “Partido Libertario”, Santiago Pauli, participaron de una audiencia por videoconferencia por el reconocimiento de la personería jurídico política definitiva.
Se desarrolló la primera audiencia por videoconferencia para reconocer a un partido político
29/07/2020

Se desarrolló la primera audiencia por videoconferencia para reconocer a un partido político

Se trata de la primera audiencia no presencial bajo la modalidad videoconferencia, en el contexto de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia Covid-19, conforme los protocolos establecidos en el Anexo IV- Resolución SSA-SGCAJ Nº 18/2020.

La modalidad empleada se desarrolló con total normalidad, transparencia y agilidad, lo que transforma dicha metodología informática en una herramienta fundamental, para mantener el distanciamiento social y al mismo tiempo imprimir la celeridad procesal que los derechos en juego en este tipo de expedientes imponen a la administración de justicia de excelencia que se pretende.

Para lograrlo el Juzgado Electoral de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur contó con la asistencia técnica de la Prosecretaría de Modernización.

 
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...