Anoche, un hombre y una mujer que se trasladaban en un vehículo aparentemente alcoholizados, chocaron contra otro automóvil cuyo conductor debió ser asistido por bomberos y policías, porque los responsables del incidente huyeron del lugar.
Chocaron violentamente y huyeron
30/07/2020

Chocaron violentamente y huyeron

Anoche, siendo las 00:15hs., ocurrió un choque con lesionados en intersección de las calles Don Bosco y Deloqui.

Al llegar la policía, se pudo observar a los vehículos involucrados en la colisión, siendo los mismos un Chevrolet Corsa que circulaba por Deloqui y al llegar a la intersección con calle Don Bosco fue colisionado en el sector medio del lateral derecho de su auto por un rodado Chevrolet, Vectra, cuyos ocupantes se retiraron inmediatamente del lugar.

Concurrieron la unidades de emergencia (bomberos, ambulancia) quienes auxiliaron al ciudadano CIRELLI quien fue trasladado a sede hospitalaria, donde se le efectuaron los exámenes de rigor, encontrándose hasta el momento sin lesiones de gravedad, presentando golpes de carácter leve.

Respecto de la pareja que ocupaba el otro vehículo, se retiraron del lugar a bordo de un tercer rodado que pasaba por el lugar, posteriormente fueron localizados en sus respectivos domicilios respondiendo estos a la filiación de MC de 31 años y JM de 25, quienes no presentaban lesiones y fueron trasladados a sede hospitalaria para los estudios de rigor (alcoholemia). Se realizan actuaciones judiciales con Intervención del Juzgado de Instrucción en Turno.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...