El intendente Vuoto vetó una norma que planteaba reducir y establecer una suma fija de 20 UFA el cobro total por estadía en la playa de incautamiento de los autos secuestrados por violaciones al tránsito.La propuesta había sido presentada por De la Vega.
Vuoto vetó norma que proponía cobro mínimo para vehículos que continúan incautados en cuarentena
31/07/2020
Decreto Municipal

Vuoto vetó norma que proponía cobro mínimo para vehículos que continúan incautados en cuarentena

La norma fue vetada por el decreto N°985 firmado por Vuoto el pasado 20 de julio. El proyecto del oficialista Gabriel De la Vega también planteada fijar en 100 UFA el concepto de acarreo de los vehículos que fueron trasladados a la playa de incautamiento.

La norma que vetó Vuoto había sido sancionada por unanimidad, incluido el voto de los ediles oficialistas Laura Avila, Juan Carlos Pino, Javier Branca y De la Vega.

 La ordenanza establecía los valores antes mencionados por el periodo entre el 6 de marzo y hasta tanto la Municipalidad normalice sus actividades.

El proyecto de De la Vega fue vetado tras la intervención de la Secretaría de Gobierno y el Servicio Jurídico Municipal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.