El hombre que está siendo investigado por presunto abuso contra una menor y se encontraba refugiado en un templo evangélico de Tolhuin con el aval de la Justicia, fue nuevamente trasladado a su casa en Chacra IV tras el rechazo de los vecinos.
La justicia resolvió que el supuesto abusador regrese a su casa en Río Grande
20/08/2020
CONFLICTO EN TOLHUIN

La justicia resolvió que el supuesto abusador regrese a su casa en Río Grande

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrignton; la secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha, los concejales Rosana Taberna y Matías Rodríguez; el secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman y la prosecretaria de Política Institucional de Acceso a Justicia, Dra. Silvia Vecchi, acordaron con vecinos de la localidad abrir una mesa de diálogo que permitió resolver el conflicto desatado a partir de la instalación de una persona vinculada a una denuncia por abuso

Luego del encuentro desarrollado en la Casa de Justicia, se logró acordar una solución para que la persona cuestionada por la comunidad de Tolhuin pueda regresar a la ciudad de Río Grande.

Desde el martes, varios tolhuinenses se manifestaron afuera de la iglesia Evangélica donde se encontraba refugiado esta persona, incluso hasta amenazaron con lincharlo para que se vaya de ese lugar.

No obstante, ahora el conflicto se trasladó al barrio de Chacra IV, donde los vecinos del supuesto abusador, manifestaron su rechazo al retorno del hombre a su casa, ubicada en el mismo edificio de la víctima.

Romina, madre de la joven abusada afirmó hoy que ella y su hija se encuentran a resguardo en otro sector de la ciudad, “pero mis otros hijos están en el departamento”.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...