Su cuñada se acercó a su domicilio sorprendida porque hacía días que no lo veía y como no pudo entrar a la habitación, solicitó la presencia policial. Estaba en el suelo y sin signos vitales. Reaccionó al practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP)
La policía salvó la vida de un hombre que ya no tenía signos vitales
21/08/2020
LE HICIERON RCP

La policía salvó la vida de un hombre que ya no tenía signos vitales

Un hombre salvó milagrosamente su vida gracias a la oportuna llegada de sus familiares y la rápida reacción de la policía.

El hecho ocurrió  el jueves a las 12:30hs.,  cuando personal policial fue requerido en la calle Uani al 400, en la Margen Sur de Río Grande. Allí, una mujer identificada como  Ariela del Carmen Muñoz Ampuero (68), cuñada del Sr. GUERRERO, manifestó que hace días no lo veía, por lo que ingresó a la vivienda.  Como la reja se hallaba cerrada con candado tuvo que saltar la misma.

Al ingresar, la puerta de acceso se hallaba sin llave pero la puerta de la habitación se encontraba cerrada por dentro por lo que el personal policial tuvo que empujarla con fuerza observando que Guerrero estaba tirado en el piso obstaculizando la puerta.

 Al corroborar los signos vitales de esta persona se constató que no tenía pulso. Inmediatamente se procedió a practicarle reanimación cardiopulmonar, logrando que el hombre recuperara sus signos vitales.

De inmediato se solicitó la ambulancia en el lugar haciéndose presente quienes procedieron a su traslado hacia la guardia del nosocomio local.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...