Gracias al rápido accionar de la policía, se logró dar con el ladrón en poco tiempo. El hecho ocurrió el lunes en inmediaciones del Barrio Ecológico cuando un pasajero en pleno viaje, abordó al chofer con un arma y le quitó el dinero que llevaba.
Detuvieron a un hombre por el asalto a un remisero
01/09/2020

Detuvieron a un hombre por el asalto a un remisero

El chofer de una remisería que llevaba un pasajero al Barrio San Vicente, fue sorprendido en pleno viaje, cuando a punta de arma blanca se le exigió el dinero que llevaba encima, al igual que uno de los celulares que usaba para trabajar.

Sergio Julio Solano, chofer de la Remiseria Carlitos, convocó a la policía a las 05:56 hs., en el Ingreso al Bº Bosque del Faldeo y allí relató que un pasajero que subió en la agencia con destino al Barrio San Vicente, lo asaltó mientras circulaban por la intersección de las calles Facundo Quiroga y Muriel exigiéndole dinero en efectivo y el celular. Luego lo hizo circular por el Bº Ecológico y lo hace tirar el celular sobre la calle Héroes de Malvinas frente al Bº Bosque del Faldeo.

De esta manera, el desconocido se bajó de coche llevándose la suma de $1700 en Soberanía Nacional al 1700 aproximadamente. Inmediatamente el remisero da aviso de lo sucedido vía radial y regresa a buscar su teléfono móvil, aportando las características y vestimenta manifestando que en ningún momento pudo divisar algún tipo de arma, pero sí que el masculino apoyo sobre su cuerpo lo que presumiblemente sería un arma blanca.

Debido a lo narrado es que en el lugar se confecciona acta de constatación junto al personal de Policía Científica y se traslada al ciudadano SOLANO hacia esta sede policial para radicar la denuncia correspondiente.

En relación al presente hecho personal de la Comisaría Primera se dispuso a la investigación del hecho con intervención del Juzgado de Instrucción Nro 2 de la Dra. Barrionuevo, libró orden de allanamiento para el domicilio de Ignacio Rucci al 2700 donde vive el ciudadano Adriano Emanuel Gianformaggio Casatari.

El procedimiento dio resultado positivo, procediéndose al secuestro de dinero en efectivo, indumentaria vinculante a la causa y un aparato de telefonía celular por lo que el supuesto delincuente fue informado de Derechos y Garantías entre otras medidas judiciales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...