Al parecer circulaba a bordo de un cuatri cuando el vehículo chocó contra un árbol. El joven terminó con una fractura. Fue asistido por los bomberos del Cuartel Central y por Defensa Civil Municipal.
Un joven terminó herido en el “Caminito de los Presos”
02/09/2020
Fue traslado al HRU

Un joven terminó herido en el “Caminito de los Presos”

 

Un joven de 24 años tuvo que ser asistido por los Bomberos Voluntarios del Cuartel Central y por rescatistas de Defensa Civil Municipal luego de chocar con el cuatri en el que se desplazaba contra un árbol, en el sendero conocido como el “Caminito de los Presos” en la ciudad de Ushuaia.

El episodio se produjo este miércoles a las 15.30 cuando el joven se desplazaba, aparentemente en un cuatriciclo, y perdió el control de la unidad para gopear contra un árbol. El sendero cubierto de nieve se habría tornado inestable y resbaladizo, lo que al parecer generó el impacto.

Igualmente al arribar personal de la Policía de la Provincia el cuatri ya había sido retirado del lugar, por otro joven amigo del lesionado, aparentemente con el ánimo de evitar la incautación del mismo teniendo en cuenta que esta prohibido circular con dichos rodados por el caso urbano de la ciudad.

Los bomberos procedieron a brindarle los primeros auxilios y luego en colaboración con persona del Defensa Civil Municipal el herido fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia debido a que manifestaba una fuerte dolencia en una de sus piernas. Horas más tardes se confirmó que había sufrido una fractura de tibia.

Lo que no quedó determinado es si el lesionado era quien conducía la unidad motriz o era un amigo de este, que fue el que finalmente se llevó el vehículo del lugar antes del arribo de las autoridades.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...