Ocurrió anoche en el edificio ubicado en 9 de Julio y Deloqui, donde se construye el Edificio Austral. El operario cayó a través de un elevador interno. Según el Informe médico se encuentra en coma farmacológico con mútliples fracturas.
Un operario cayó del quinto piso de una obra en construcción
03/09/2020

Un operario cayó del quinto piso de una obra en construcción

Un operario que trabajaba en el edificio en construcción ubicado en 9 de Julio y Deloqui, cayó anoche de un quinto piso por un elevador interno que usan para subir y bajar materiales hacia los pisos superiores.

Personal de la comisaría primera arribó a las 20:18 hs, e identificó al trabajador como Moisés Schipper Cavalehiro de 42 años quien presentaba una herida en la cabeza, con una hematoma e inflamación de importancia en el sector frontal, encontrándose consciente al momento de la asistencia por parte del personal policial.

Se solicitó la presencia del personal sanitario, indicando el traslado al nosocomio local para su asistencia inmediata.

En el lugar se encontraban sus compañeros de trabajadores de la construcción, los cuales se trasladaron a la dependencia policial para realizar las declaraciones pertinentes respecto al incidente.

Según las actuaciones de la DPCU, el incidente podría haber ocurrido al cortarse la linga que sostenía al auto elevador y al poner su pie en ese auto elevador se desplomo, provocando la caída arriba del mismo automáticamente.

Según el Informe Médico indicaron que el operario se encuentra internado en terapia intensiva, con fractura de base de cráneo, fractura de Fémur de la pierna derecha, fractura de mandíbula; encontrándose ESTABLE, y continua en coma farmacológico.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...