El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 y personal de bomberos debió rescatar a dos de las víctimas que se encontraban atrapadas dentro del automóvil. Una mujer fue hallada fuera del habitáculo, de donde habría salido despedida.
Dos muertos al impactar un auto contra una columna en la avenida Maipú
05/09/2020

Dos muertos al impactar un auto contra una columna en la avenida Maipú

Un rodado Peugeot 207 EXM-929  que circulaba a muy alta velocidad impactó contra una columna de alumbrado sobre la avenida Maipú, y dos personas murieron producto de la violenta colisión.

Al lugar asistió personal de Bomberos y de la Policía provincial, quienes encontraron el auto destrozado a causa del impacto. Dentro del vehículo había dos hombres que fueron rescatados por el personal de bomberos. Uno de ellos salió corriendo con dirección a la plaza Piedrabuena siendo interceptado rápidamente por personal policial y debido a la conmoción que este presentaba por el accidente fue traslado hacia el hospital.

El segundo accidentado atrapado dentro del rodado también fue trasladado por la misma ambulancia hacia el HRU para su asistencia médica.

En el sitio se encontraba una tercera persona, víctima fatal del accidente, una mujer que se encontraba fuera del rodado. Hasta el momento se desconocen datos filiatorios.

Con el correr de los minutos se tomó conocimiento desde el Hospital Regional Ushuaia que uno de los hombres trasladados del accidente habría perdido la vida producto de las lesiones sufridas en el siniestro.

La zona se encuentra cortada por labores periciales y la caída del tendido de red eléctrica.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...