La joven que salió despedida fue identificada como Iara Talia Babi de 26 años. El otro acompañante se llamaba Rodrigo Sebastián Barzola Paredes de 25 años. El conductor, Rodrigo Angel Flores Talquenca de 28 años, permanece en terapia del HRU.
Accidente fatal: La Policía identificó a la mujer y al hombre que fallecieron en avenida Maipú
05/09/2020
El Vehículo se partió en dos

Accidente fatal: La Policía identificó a la mujer y al hombre que fallecieron en avenida Maipú

 
La Policía de la Provincia logró identificar a los involucrados del siniestro vial que le costó la vida a una joven mujer y a un hombre durante las primeras horas de este sábado en avenida Maipú, a la altura del Paseo de las Rosas, en proximidades de la Plaza Piedrabuena.
 
La joven que salió despedida del Peugeot 307 fue identificada como Iara Talia Babi de 26 años, informaron fuentes polciales. Al arribar la ambulancia la joven permanecía sin vida a varios emtros de donde terminó el vehículo siniestrado, tendida sobre la calzada.
 
Por otra parte, el otro acompañante fue identificado como Rodrigo Sebastián Barzola Paredes de 25 años, el cual quedó aprisionado entre los hierros del habitáculo del vehículo, en la parte del asiento trasero de la unidad. Tras ser rescatado por los bomberos aún tenía signos vitales, pero falleció a pocos minutos de arrribar al Hospital Regional Ushuaia, distante a 2 cuadras del lugar. 
 
Por su parte el conductor conductor identificado como Rodrigo Angel Flores Talquenca de 28 años, quien en un primer momento abandonó el lugar y luego retornó, presentando un corte en la nariz, fue asistido por los bomberos del Cuartel Central y fue llevado al Hospital Regional Ushuaia donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva ya que presentaba fractura de cráneo y traumastismos severos en distintas partes del cuerpo.
 
Hay que recordar que el siniestro vial se produjo alrededor de las 7.10 de la mañana de este sábado, en momentos que el Peugeot se desplazaba con gran velocidad hacia el sector sur de la ciudad, cuando su conductor perdió el control y terminó impactando contra un poste de alumbrado público. La unidad se partió literalmente en dos tras el impacto y la joven salió despedidad cayendo a varios metros del lugar del choque.
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...