El sospechoso es José Dagoberto Díaz Águila, un jornalero chileno de 51 años con DNI argentino y domicilio en Río Grande. La desaparición de Sofía Herrera, ocurrió 12 años atrás en un camping de esa ciudad de Tierra del Fuego.
Desaparición de Sofía Herrera: Interpol publicó identikits del sospechoso
14/09/2020

Desaparición de Sofía Herrera: Interpol publicó identikits del sospechoso

El titular del Juzgado de Instrucción N° 1 de Río Grande, Daniel Césari Hernández, ya tiene en sus manos los cuatro identikits actualizados del sospechoso de la desaparición de Sofía Herrera, ocurrida 12 años atrás en un camping de esa ciudad de Tierra del Fuego.

La información fue confirmada por el magistrado Césari Hernández, quien aseguró que esas imágenes ya fueron suministradas a Interpol para ser subidas a su página web y actualizar la vieja fotografía que tenían de José Dagoberto Díaz Águila, un jornalero chileno de 51 años con DNI argentino y domicilio en Río Grande.

"La imagen que teníamos de Díaz Águila era de 2016 por lo que le pedimos a nuestros peritos que hicieran una proyección de su rostro a la actualidad con la incorporación de algunas variantes como bigote, pelo largo y pelo más corto", confió el juez. Díaz Aguila, nacida en Chiloé, ex empleado de empresas de construcción, ya era buscado por una tentativa de homicidio cuando intentó apuñalar a un hombre que era vecino de la pensión donde vivía en Río Grande, lo que le valió la primer circular roja sobre su cabeza.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...