Tras una denuncia de la empresa, la policía secuestró cinco celulares de alta gama en la casa de un operario y resguardó una suma monetaria de $ 931.600.- y otros elementos de interés
Operario imputado por el robo de celulares en la empresa Mirgor
22/09/2020

Operario imputado por el robo de celulares en la empresa Mirgor

Personal policial ordenado por la Justicia, realizó el pasado sábado un operativo en una vivienda particular y el resultado fue muy positivo. Encontraron varios celulares de alta gama, dinero en efectivo y otros elementos.

Cabe recordar que la investigación surgió tras una denuncia de Nicolás Alberto Guerra, de 42 años, Jefe de Seguridad Patrimonial de la firma Mirgor, quien explicó sobre el faltante de un aparato de telefonía celular Samsung Galaxi S20, en una planta de la fábrica Mirgor, fundando así la sospecha a un operario, Jonathan Gabriel Salas.

Guerra aportó unos vídeos donde se observaba al mencionado masculino señalado como posible imputado, tomando un aparato de telefonía celular de una línea de producción donde éste no desarrolla su jornada diaria de trabajo, y que luego se lo lleva.

El sábado pasado se diligenció una Orden de Allanamiento en el domicilio Simón Bolivar al 2000, donde vive Jonatán Gabriel Salas, y el resultado fue muy positivo.

En este procedimiento se realizó el secuestro de cinco celulares de alta gama y resguardó una suma monetaria de $ 931.600 (Pesos Novecientos treinta y un mil seiscientos), en billetes de diferente denominación y otros elementos de interés para la causa, entre ellos, un cuaderno de anillos con anotaciones varias y veintiséis comprobantes de una tarjeta de débito del Banco HBC, respecto a extracciones de cajero automático.

También se efectuó el registro en el interior de un Chevrolet Vectra, donde se realizó el secuestro de un celular marca LG, el cual se encontraba apagado. Finalmente se realizó identificación de los moradores, Sergio Fabricio Mansilla y Jonatán Gabriel Salas, éste último, notificado de sus Derechos y Garantías procesales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...