Dos hombres que amenazaron a una pareja con un arma de fuego y huyeron, lograron ser detenidos luego de una investigación policial que culminó con tres allanamientos.
Detuvieron a dos hombres que portaban armas
22/09/2020

Detuvieron a dos hombres que portaban armas

Esta mañana a las 07:40hs. se solicitó presencia policial por una riña frente al hotel Los Pinos, donde aparentemente un hombre extrajo un arma de fuego tipo pistola y amenazó a otros sujetos.

Una vez en el lugar a raíz de testimonios de testigos se pudo establecer que involucrados en la pelea había tres hombres y una mujer que se estaban empujando en la vereda del Hotel Los Pinos.

Uno de los hombres se encontraba con la mujer, mientras que los otros dos estaban juntos.

Uno de los hombres que iban juntos, extrajo de la cintura un arma de fuego tipo pistola, de color negro profiriendo amenazas al hombre que se encontraba con la mujer.

Al percatarse del arribo de los policías, inmediatamente el hombre guardó el arma en su cintura y ambos emprendieron la huida por calle Montetta para subir con dirección al gimnasio Ana Giró.

De acuerdo a las tareas investigativas y registros fílmicos, personal de la Comisaría Primera Ushuaia y de las Divisiones de Investigaciones, logró establecer la identidad de los involucrados, el Juzgado de Instrucción Nº 1 Distrito Judicial Sur, dispuso allanamientos en el barrio 245 viviendas y Bahía Primera al 3000, ambos con resultados negativos.

No obstante, otro allanamiento en Valle de Andorra, dio resultado positivo, procediéndose al secuestro dos armas de fuego que fueron utilizadas en el hecho.

Se mantuvo comunicación telefónica con el juzgado interviniente disponiéndose la actualización de prontuarios, pedido de REPAR, notificación de Derechos y Garantías Procesales, fijando fecha de audiencia.

 

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...