La Peña del Fin del Mundo organizará un torneo de truco virtual con el objetivo de buscar donaciones de leche para llevar a comedores.
Peña de Boca realiza un truco solidario para ayudar a merenderos
02/10/2020
Ayuda en tiempos de pandemia

Peña de Boca realiza un truco solidario para ayudar a merenderos

La Peña del Fin del Mundo organizará un torneo de truco virtual con el objetivo de buscar donaciones de leche para llevar a comedores.

El espacio que representa a Boca Juniors en Ushuaia realizará una jornada solidaria bajo la consigna: "Dona dos litros de leche para los merenderos La Bolsita y Los Piecitos".

Miembros de la Comisión Directiva de Boca en Ushuaia hicieron una invitación pública a toda la comunidad para participar de un torneo de truco solidario, ya que según manifestaron por las redes, es una jornada cuyo fin trasciende a los colores.

El torneo de truco consiste en dos partes. La primera fase comenzará el sábado 3 de octubre de 16 a 20 horas, y al día siguiente (domingo), los ganadores de la etapa inicial, jugarán las fases finales en el mismo horario.

"Cada participante deberá aportar un bono solidario de $100 pesos, lo que equivale a dos litros de leche, para poder participar", detalló el presidente de la Peña del Fin del Mundo, Emiliano "Tano" Veneroni.

"El fin del truco solidario es hacer una colecta a través de un torneo on-line para seguir ayudando a las familias que asisten a los merenderos (La bolsita y Los Piecitos) donde la Peña del Fin del Mundo viene ayudando", remarcó Veneroni.

De acuerdo a la nueva normativa del gobierno de TDF que establece un estado de "aislamiento" hasta el 4 de octubre en Ushuaia, desde la Peña informaron que no podrán recibir donaciones en mano, para evitar más contagios. Por tal motivo, solicitán a cada participante que realice un deposito.

El ganador del torneo recibirá una camiseta, y a su vez representará a Ushuaia en el Torneo Internacional que el club Atlético Boca Juniors realizará el próximo 5 de octubre. El segundo puesto obtendrá un gorro de boquita.

Vale aclarar que los participantes deberán mandar un correo a [email protected] adjuntando la foto de la transferencia, o enviar comprobante al (2901) 559367. Y la fecha límite de inscripción es el viernes 2 de septiembre hasta las 24 horas.

Mas información en: 

https://www.facebook.com/692505217523549/posts/3445216968919013/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...