El joven de 31 años intentó entrar a Santa Cruz caminando y fue detenido por la policía. Le detectaron que tiene COVID-19 y está internado en el hospital de Caleta Olivia. Nadie se explica cómo llegó porque no tenía documentación.
Viajaba a pie con destino a Ushuaia y quedó internado en Caleta Olivia
12/10/2020
TENIA COVID

Viajaba a pie con destino a Ushuaia y quedó internado en Caleta Olivia

Un hombre identificado como Manuel Orlandi fue detenido por la policía de Santa Cruz el viernes, mientras intentaba atravesar a pie al cruce interprovincial con un pasaporte como única documentación.

Orlandi venía viajando desde la ciudad de Córdoba y las autoridades no se explican cómo hizo para llegar hasta este lugar sin permisos de circulación y en esas condiciones. Ayer fue diagnosticado con coronavirus y se encuentra hospitalizado en Caleta Olivia.

En la tarde de este viernes, el personal que realiza los controles en la Unidad Operativa Ramón Santos, en el acceso norte de la ciudad de Caleta Olivia, se sorprendió con el arribo de un hombre que llegó caminando desde Chubut.

Según publicó el diario La Opinión Zona Norte, se trata del joven Manuel Orlandi de 31 años de edad que busca volver a Tierra del Fuego, precisamente a Ushuaia donde figura en su pasaporte

Por otra parte se informó que el hombre se sometió a un hisopado y resultó positivo a coronavirus. Al momento, se encuentra internado en el Hospital Zonal.

Cabe destacar que el viernes, una ambulancia arribó al puesto de Control Ramón Santos para que puedan constatar el estado de salud de este joven en situación de calle.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...