Dos vehículos protagonizaron un impactante choque en pleno centro de la ciudad a las 8:30 de la mañana. Afortunadamente no hubo heridos de consideración y las personas involucradas salieron de los habitáculos por sus propios medios.
Espectacular choque y vuelco en Maipú y Don Bosco
05/11/2020

Espectacular choque y vuelco en Maipú y Don Bosco

Esta mañana a las 08:30hs., dos vehículos colisionaron violentamente en la esquina de  Avenida Maipu y Don Bosco que requirió un operativo de tránsito porque uno de los rodados quedó volcado en la calzada.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil marca Toyota Hilux,  color blanco conducido por el Luis Bechis, el cual ascendía por calle Don Bosco, siendo colisionado por un Fiat Palio que transitaba por calle Maipú, perteneciente a Yesica Solange Benedetti que viajaba junto a su esposo Pedro Héctor Caballero y sus hijos 11, 13 y  15 años.

Según informó la policía, ninguno de los partícipes sufrió lesiones, por lo que se negaron a ser trasladados hacia el H.R.U. En cuanto a la mecánica del incidente, cabe destacar que el semáforo de esa esquina, se encontraba intermitente.

En vista a que las partes poseían toda la documental fueron asesoradas de los pasos legales a seguir. Seguidamente se solicitó la grúa en el lugar debido a que el rodado perteneciente a la Sr. BECHIS quedo volcado obstaculizando la calzada. Tomo conocimiento del presente hecho el Dr., Sergio PEPE, no disponiendo medidas al respecto.  

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...