El siniestro ocurrió el sábado por la noche en la ruta 3 a la altura del kilómetro 3065 y fue protagonizado por un vehículo en el que viajaban tres personas. El conductor carecía de carnet habilitante.
Violento choque con personas lesionadas
08/11/2020

Violento choque con personas lesionadas

El sábado cerca de las 20:00 horas, un vehículo marca VOLKSWAGEN, modelo GOL, que circulaba por la ruta 3 camino al camping municipal, se despistó e impactó con su sector frontal en la zona montañosa.

Al llegar la policía, se encontró con un hombre y dos mujeres, que habían protagonizado el siniestro y habían salido del vehículo por sus propios medios aunque las mujeres aquejaban dolores, por lo cual se solicitó una ambulancia en el lugar para su traslado preventivo.

Las personas fueron identificadas como Gustavo Adrián Chávez, quien conducía la unidad y no contaba con carnet de conducir habilitante, en tanto que Eva Luna y Florencia Barría fueron las mujeres trasladadas al nosocomio.

Mientras tanto, en el lugar se hizo presente personal de Tránsito Municipal, quien procedió a realizar la alcoholemia a Gustavo CHAVEZ, arrojando la misma resultado positivo (1,5) por lo que también se dispuso su traslado hacia sede hospitalaria para su atención.

El Juzgado de Instrucción Nº 1 dispuso además que se proceda a la extracción de sangre del conductor del automóvil y se resguarde el vehículo hasta se obtenga el resultado de los exámenes médicos de las acompañantes y Gustavo Adrián Chávez, quedó detenido en la  faz contravencional, alojado en dependencia policial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...