La iniciativa convoca a los y las artistas visuales residentes de Argentina a participar de la 8° Edición de Libros de Artista. La muestra final se realizará en el mes de febrero de 2021 con formato virtual.
Se abrió la convocatoria a artistas visuales residentes de Argentina
21/11/2020
Para la 8° Edición de Libros de Artistas

Se abrió la convocatoria a artistas visuales residentes de Argentina

 

La directora del Museo Fueguino de Arte, dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Ana Podwiasny, manifestó respecto a esto que “el objetivo es promover la producción y difusión de Libros de Artistas, por lo cual convocamos a todos los artistas y las artistas visuales residentes de Argentina, a participar de la 8° Edición de Libro de Artistas”.

“Es muy importante mencionar que esta muestra empezó en el año 2013 impulsada por la artista visual María Elena Jacob”, recordó y dijo que “en este año tomamos la decisión, en base a su permanencia y relevancia en el tiempo, de realizar esta nueva edición”.

Con respecto a esta edición, sostuvo que “la convocatoria permanece abierta hasta el 30 de noviembre, desde una perspectiva curatorial y con el objetivo de fortalecer la dimensión social y activa de la institución. Se priorizarán tres ejes temáticos en torno a la diversidad, la diversidad sexual, diversidad cultural y diversidad ambiental”.

Finalmente, indicó que “la participación es libre y gratuita para todos los artistas y las artistas mayores de 18 años”.

Las inscripciones o consultas se realizan vía mail al correo [email protected]

La información también se encuentra alojada en las redes sociales de Cultura TDF.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...