Un incendio de grandes dimensiones se desató cerca de las 10:00 en Río Grande, que afectó una edificación de la empresa Cantera Santa Ana, dedicada a la venta de áridos, ripio y cantos rodados. Los bomberos se vieron desbordados.
Incendio de grandes dimensiones en una cantera de Río Grande
15/12/2020
COMENZO CERCA DE LAS 10:00

Incendio de grandes dimensiones en una cantera de Río Grande

A las 10:00 las autoridades policiales informaron de una emergencia en la zona costera de Río Grande, camino al Cabo Domingo, cerca de la Unidad de Detención, donde está ubicada la cantera Santa Ana, una empresa dedicada a la venta de áridos, ripio y cantos rodados, para la construcción.

Debido al fuerte viento reinante por esas horas en la ciudad, el fuego se propagó rápidamente en todo el inmueble de la empresa, una edificación de dos plantas. Los bomberos se vieron desbordados por la magnitud de las llamas, por lo que resolvieron limitar su tarea a tratar de evitar que se propague a otros sectores lindantes.

Ante el desconocimiento de lo que puede haber en el interior del inmueble, el personal de los bomberos tomó todos los recaudos posibles, para evitar ser afectados por alguna de las tantas detonaciones que se escucharon.

.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...