Los ladrones ingresaron al negocio y tras amedrentar a la empleada con un arma blanca, se llevaron lo que buscaban, y luego huyeron en distintas direcciones. Uno de ellos fue detenido luego por la policía.
Robaron bebidas y cigarrillos en un comercio
23/12/2020

Robaron bebidas y cigarrillos en un comercio

Esta mañana siendo las 07:35hs., se solicitó la presencia policial en la calle Soldado Águila Nº 2.683, más precisamente en la panadería “El Molino”.

Allí, los policías entrevistaron a la empleada del comercio, quien indicó que instantes antes dos dos hombres que se movilizaban en un Fiat Siena, habrían ingresado al comercio y tras amedrentarla aparentemente con un arma blanca sustrajeron cuatro botellas de cerveza y un paquete de cigarrillos marca Camel, para seguidamente retirarse del lugar, en distintas direcciones siendo uno de ellos demorado en la Escuela N° 15, masculino que fuera identificado como Franco Brian Miranda (26).

Se mantuvo comunicación con la Fiscalía en turno, quien tomo debido conocimiento de lo acontecido, al igual que con el Juzgado en turno, quien dispuso que se inició a las actuaciones Judiciales. En el lugar se labró acta estilo junto a personal de la División Policía Científica.

En relación al aprehendido el juzgado dispuso que cumplido los plazos se lo notifique de la detención en carácter de incomunicado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...