Ocurrió durante la mañana del domingo. En el vehículo viajaban dos hombres uno de los cuales quedó atrapado y los bomberos debieron realizar tareas de rescate para poder asistirlo.
Un auto volcó en el ingreso a Playa Larga
27/12/2020

Un auto volcó en el ingreso a Playa Larga

Dos hombres que circulaban en un automóvil Honda Fit, sufrieron un vuelco en el ingreso a Playa Larga durante la mañana del domingo. El hecho ocurrió a las 8:30  y las personas involucradas fueron identificadas como Jaime Luis Muñoz de 49 años  y Elio Rodolfo Muñoz  de 19, quien era el que conducía el vehículo.

Este último pudo salir por sus propios medios en tanto que la restante persona quedo atrapada en el habitáculo por cuanto personal de bomberos voluntarios debió realizar las tareas de rescate, en tanto que una vez extraído la ambulancia lo traslado al H.R.U. para efectuar los exámenes correspondientes.

El conductor manifestó que al transitar por la arteria para salir del camino hacia la ruta perdió el control de la unidad , dirigiéndose hacia la banquina y por su desnivel con respecto a la calzada la unidad sufrió un vuelco. Se realizan las pericias de rigor con División Policía Científica.

El conductor también es trasladado hacia el HRU para efectuar la pericias de rigor.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...